¡Hola a todos de nuevo! Espero el día de hoy se encuentren excelente y que su día vaya de maravilla y que finalice de igual forma.
El dia de hoy, hablaremos sobre algo que desde pequeños tanto en los colegios como en nuestros hogares nos han enseñado, pero que en ocasiones al crecer, o estar dentro de grupos sociales olvidamos que para una sana convivencia y una sana armonía con el universo es fundamental el respeto y la igualdad para cada uno de nosotros sea cual sea el grupo social al que pertenezcamos.
Hace unos dias, me encontré en la red con un cortometraje llamado "love is all you need, dirigido por Kim Rocco y protagonizado por la joven actriz Lexi DiBenedetto , este corto, trata sobre miles de casos similares de la vida cotidiana que pueden llegar a vivir aquellas personas que se sienten atraídos por personas de su mismo sexo; el corto, fue elaborado desde otra perspectiva que quizá a muchos los haga evaluar su forma de ver y tratar a estas personas, que al igual que cada uno de nosotros tiene, merece y debe de recibir el mismo trato que una persona heterosexual.
Antes de continuar hablando sobre esto, aquí les dejo el corto, el cual vale definitivamente la pena verlo y compartirlo, ya que nuestra sociedad ha sido contaminad por cánones tanto de belleza como formas de vivir y existir, lo cual ha condicionado la forma de concebir el mundo y sus nuevas expresiones del amor.
.... ahora ves de lo que te hablo... tenemos que entender que todo radica en el respeto y la igualdan dentro de una sociedad, donde todos poseemos los mismos derechos, soy fiel partidaria de la idea de que cada quien es libre de hacer lo que quiera, conservando el respeto por el otro, entonces si haciendo lo que amas, lo que anhelas y lo que tu corazón te dictamina no le estas haciendo daño a nadie, ¿por que no has de hacerlo?...
Para aquellos que han dicho o defienden la absurda idea de que ellos necesitan tratamiento sicológico para "curarse", déjenme decirles que somos nosotros, los otros, los que necesitamos mas siquiatras y sicólogos que nos ayuden a curar esta ignorancia y egoísmo que tenemos, que nos ayuden a curar y a meternos en la cabeza de que la sociedad de hoy en día esta a si por cada uno de los comentarios despectivos que alguno puedo llegar a hacer alguna vez en su vida o simplemente por el hecho de no saber respetar los gustos y decisiones de las demás personas, si a ti en nada te esta perjudicando, cual es la necesidad tan pendeja de estar encima de la vida de las demás personas?... cada quien es libre, hay que entender eso.. eso sin, sin lastimar, herir o perjudicar a los demás. Amando no se perjudica a nadie, demostrando ese amor menos, el hecho de que muchos no les guste, no lo vean "normal" o simplemente no fueron criados para aceptarlo, no lo haga, respetable, pero tampoco e encargue de (perdón por la palabra) joderle la vida a los demás por el simple hecho de que no le agrada...
Liberemosno de tanta carga ajena que mantenemos, déjenlos vivir a su manera que usted vivirá a la suya...
Entendamos, nunca podremos poner de acuerdo a todo el mundo, pero si cada uno de nosotros entiende que no hay nada "normal" o "anormal" simplemente son estilos distintos de vivir, de ver de estar de existir, somos diferentes y nada más.
¡SEAN MUY FELICIES Y DEJEMOS SER FELICES A LOS DEMAS!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario