¡Hola de nuevo a todos! Espero como siempre que se encuentren de maravilla y que el día de hoy al igual que todos los días tengamos los ánimos muy en alto y estemos dispuestos a prender cosas nuevas e interesantes.
El dia de hoy, hablaremos sobre los beneficios que trae para nuestra salud y nuestro diarios vivir algo que por siempre siempre hacemos en nuestra cotidianidad: REIR.
Asi es, para todos aquellos que no sabían o no tenían conocimiento de esto, reír trae múltiples beneficios para nuestra salud tanto física como emocional, comenzando por el hecho de que si comparamos la risa con la cara de mal genio que muchos hemos tenido algunas veces, nos daremos por enterados que hacer este tipo de gestos puede hacer que nuestra cara tenga mas arrugas, y antes de lo esperado que por el contrario sucede con la risa, ya que al reinos, estamos moviendo 15 músculos de nuestro rostro y al enfadarnos alcanzamos a mover mas de 34 músculos... ademas de esto, que les parece mas divertido, reír sin parar o enojarnos sin sentido?....
Continuando con los beneficios que trae la risa, algunos de ellos son:
1. Ayuda a prevenir la depresión la angustia
2. la risa inyecta adrenalina a nuestro cuerpo, lo cual potencia la creatividad y la imaginación
3. Reir, segrega endorfinas, similares a la morfina, lo cual se puede comparar con "drogas" naturales que funcionan en nuestro cuerpo como analgésicos.
4. Reir también es hacer ejercicio, ya que cuando nos deimos a carcajadas por cierto tiempo, estamos contrayendo nuestros músculos del abdomen, y esto es mil veces mejor que hacer 500 abdominales
5. Al reirnos, ejercemos cierta función en nuestra columna de relajación y masaje, lo cual se puede comparar con un spa andante.
6. oxigena nuestro cuerpo. Al reír entra el doble de aire a nuestros pulmones, lo cual hace que la sangre pueda oxigenarse mucho mejor y fluya por nuestro cuerpo con mayor rapidez y facilidad.
Estos son algunos de los beneficios que trae reír, algo que realmente se nos facilita y hasta el momento no he conocido la persona que no le encante reír, así que la invitación del día de hoy es a que disfrutemos de todas aquellas pequeñas cosas de la vida que nos hacen sonreír, reír y llorar de la risa, aprovechar cada momento para reinos y a su vez favorecer a nuestra salud sin necesidad de hacer mucha cosa.
¡SEAN MUY FELICES Y RIAN RIAN SIN PARAR!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario