jueves, 22 de mayo de 2014

Los beneficios de bañarse con agua fría

¡Hola de nuevo a todos! Espero que se encuentren de maravilla  y que al igual que todos los días, tengan los ánimos muy muy en alto y estemos dispuestos a aprender cosas interesantes y nuevas.


El dia de hoy, hablaremos sobre un tema del que muchos o bueno casi todos hemos escuchado o nos han dicho alguna vez los beneficios que trae para nuestra salud y que es algo que realmente nos ayuda a mantenernos sanos y vitales, les hablo de los beneficios que trae para nuestra salud bañarnos con agua fría, en especial en la mañana. Muchos quizá duran que que frío o que quizá a la hora en que se levantan no se binarían con agua fría jamar, pero tranquilos, aquí les cuento lo que realmente deberíamos hacer y los beneficios que trae para nuestro cuerpo, nuestra salud, juventud y vitalidad.








Algunos de los beneficios que trae para nosotros el hecho de ducharnos con agua fría son:

1. Mejora la circulación. Cuando nuestro cuerpo se expone a temperaturas altas de agua, nuestro cuerpo comienza a llevar mas sangre a los órganos y tejidos de nuestro ser, contribuyendo a iniciar un día con una excelente circulación y flujo sanguíneo.

2. Le da a nuestra piel una apariencia mas fresca, joven y saludable. A diferencia del agua caliente, el agua fría, no reseca la piel y nos conserva la grasa natural de esta trae consigo, haciéndolos lucir muchos mas frescos y saludables.

3. Aumenta la energia. 
Dia a dia cuando nos levantamos ingresamos a la ducha casi sonámbulos y al bañarnos con agua caliente salimos igual o con mas sueño, mientras que al bañarnos con agua fría, experimentamos una sensación de vitalidad y energía, dejando a un lado la fatiga.

4.Nos ayuda a tener un sistema inmunológico fuerte.
Nuestro cuerpo reacciona de una manera increíble al agua fría ya que esta estimula nuestro metabolismo y por ende nuestro sistema inmunológico, lo cual nos ayuda a combatir infecciones, virus y bacterias.

Estos son solo algunos de los múltiples beneficios que trae para nosotros bañarnos con agua fría, y para aquellos que dicen ser incapaces, les recomiendo comenzar de manera gradual y lenta enfriando día a día un poco mas el agua hasta que nuestro cuerpo se acostumbra a la temperatura, o de otra forma destinar algunos días de la semana para bañarse con agua fría y poco a poco nos vamos a costumbrando y cogiéndole el sabor al agua fría ya verán.
Animemonos a experimentar cosas nuevas y con mas razón cuando sabemos que le traerá cosas buenas y saludables a nuestra vida.

¡SE FELIZ Y A BAÑARSE CON AGRUA FRIA PUES!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario