¡Hola a todos de nuevo! Espero como siempre que se encuentren excelente y que el día de hoy haya comenzado súper bien.
El dia de hoy, me he levantado con un incontrolable antojo de mucho mucho dulce, de esas veces que uno no sabe explicar por que le cuerpo nos pide tanto azúcar, pero sabemos que no siempre nos hada bien pegarnos de 5 chocolatinas o un litro de helado, pero como dicen por ahí "Una vez al año no hace daño".
Es por esto que el día de hoy, hablaremos de esos postres que aun que no dejan de ser postres y azúcar, son un poco mas saludables para nuestro cuerpo, por que es claro que nos tenemos que cuidar, pero no probarnos de los pequeños placeres de la vida que nos hacen felices.
Como siempre he dicho, todos los extremos son malos, esta bien cuidarnos y disminuir ciertas cosas de nuestra dieta que quizá no sean saludables o que en cantidades grandes pueden hacernos mucho daño; ese el es caso del azúcar y todos sus derivados, pues si exageramos al comerlos pueden llegar consecuencias que quizá nos nos gusten o pongan en riesgo nuestra salud, pero si los quitamos del todo, su ausencia también podrá notarse y pueden llegar igualmente problemas de salud, es por esto que "ni mucho que alumbre al santo, ni poco que no se vea"... hay que saber manejar la balanza y equilibrarnos.
Como siempre, con muchas ganas de incentivarlos a que hagamos, probemos y nos arriesguemos a cosas nuevas, les dejo aquí varias recetas deliciosas que tienen que probar, son realmente ricas y que más que serán hechas por cada uno de ustedes.
Son realmente fáciles y se ven ricos ¿no?
Demonos gusticos de vez en cuando, conservando el equilibrio, yo por ejemplo les cuento que el día de hoy me di el gustazo de comerme un vaso grande de helado de yoghurt con fresas, banano y nutela :) ya que aunque no puedo comer mucho dulce, me debía de premiar el día de hoy y agradecerle a mi cuerpo por todo.
¡SEAN MUY FELICES Y PREMIEMONOS CON POSTRES SALUDABLES!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario