¡Hola a todos de nuevo! Al igual que siempre tengo mis mejores deseos para ustedes y su día, y con muchas ganas de seguir compartiendo temas que a todos nos interesan, por eso espero que se encuentren excelente y su día vaya de maravilla.
El dia de hoy, hablaremos sobre un tema que ha dado mucho de que hablar, muchos productos que comercializar y muchos mitos por inventar.... ¿Cómo bajar de peso?.
Quizá, hayas escuchado millones de trucos, nombres de pastillas, gimnasios, dietas, libros, bebidas e infinidad de cosas que dicen muchos "ayudan a bajar de peso", pero mis queridos y queridas amigas muchas de esos recursos para bajar de peso tienen un precio y no precisamente es económico, este precio es la salud.
Por ello en esta entrada, quiero que nos cuestionemos dos veces si de verdad vale la pena poner en riesgo nuestra salud, nuestra vida a costa de bajar unos cuantos kilos que en una sentada a comer con amigos puedes volver a recuperar, ya que el cuerpo tienen memoria y puede encapsular la grasa del cuerpo con la misma facilidad con que se puede perder a punta de medicamentos extraños.
En definitiva solo hay dos cosas seguras y saludables que nos ayudaran a perder peso sin poner en riesgo nuestra salud y hoy, aquí y ahora, les daré el secreto para lograrlo..... taran taran......
¡HACER EJERCICIO Y COMER DE MANERA SALUDABLE!
Si señoras y señores, es así de simple y básico, al comer reunimos energia, nutrientes y carbohidratos que si no se consumen pasaran a ser grasa y aumentaremos de peso, pero por logica de la vida y del funcionamiento de nuestro cuerpo, si nos mantenemos saludablemente activos, practicamos algún ejercicio o algún deporte, aquellos carbohidratos y energía acumulada será quemada y no nos afectara.
Por lo general, terminamos recurriendo a los productos que antes mencionamos, cuando nos frustramos y vemos que al comer de manera diferente y saludable y con ir al gimnasio los primeros 8 días seguidos no vemos resultados instantáneos, pero en la vida se requiere de esfuerzo, dedicación y pasión para lograr los objetivos, que en este caso es bajar de peso. Por otro lado, al decir "bajar de peso" me refiero a aquellas personas que realmente por salud lo necesitan, ya que al igual que estar por debajo del peso ideal de cada persona es peligroso, estar por encima de el también es muy peligroso para la salud.
Bajar de peso es necesario pero mantener el peso ideal es vital, no hay que exigirle a un cuerpo que por contextura y fisionomía es corpulento y grande a que sea 6 tallas mas pequeñas, mis queridos lectores, la belleza no esta únicamente en lo exterior, la belleza no solo es externa y mantenernos activos y saludables debe de ser más por salud y bienestar que por lograr la aceptación de una sociedad que pretende vender prototipos de cuerpos hecho en computador y digitalizando ideales imposibles.
tenemos que amarnos, aceptarnos y valorarnos tal y como somos, podemos ayudarle a nuestra cuerpo y a nuestro ser a mantenernos en forma y físicamente saludables, por medio del ejercicio y la buena alimentación, pero no debemos de obsesionarnos con un peso que puede poner en riesgo nuestra vida, lo mas valioso que podemos tener en el mundo.
Hay bellezas de todo tipo, cuerpos de todo tipo, formas de pensar y de ver el mundo de todo tipo pero debe de haber el mismo amor y respeto tanto para nuestro templo que es el cuerpo como para el templo de los demás.
Amemonos, aceptemosno y valoremosno tanto a nosotros mismos como a los demás con las mas grandes fuerzas de nuestro ser.
¡SEAN MUY FELICES!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario